Reseña Biografía

Vuelta En U inicia en 1993 bajo el nombre de Shalom y fue fundada por Juan José "Juanjo" Trujillo en la ciudad de McAllen, Texas. Vuelta En U es sinónimo de conversión y a través de sus conciertos, Vuelta En U busca llevar a Cristo a los demás, para que conociéndole le sigan y siguiéndole le amen.

Durante estos más de 20 años evangelizando a través de la música, Vuelta En U ha llevado a cabo siete producciones discográficas:

  • Soy Cristiano (1995)
  • Hacia Ti (1996)
  • La Tierra De Mis Recuerdos (1998)
  • No Es Lo Mismo Pero Es Igual (2000)
  • Más Fácil Sería Difícil (2005)
  • Mismo Coche Motor Nuevo (2008)
  • En Camino (2013)

En la producción de En Camino, en la cual Vuelta En U celebró sus 20 años, participaron cantantes católicos y cantantes seculares. De los cantantes del ámbito secular participaron Bobby Pulido y Jorge Guevara (Ex vocalista de Elefante). Posteriormente Bobby Pulido grabo el video Clip de Vuelta En U y Jorge Guevara grabó junto a Vuelta En U el video de SER FELIZ.

El video de Millonario fue grabado durante la gira en Guatemala. También, recientemente, "Juanjo", escribió el tema Autor De Nuestra Historia, tema lema con el que Las Paulinas en Brasil celebraron su 50 aniversario como disquera católica. Esta Canción fue interpretado por los principales cantantes de esta empresa.

Vuelta En U tiene claro que lo más importante no es lo que se ha hecho, sino por lo que aún se está dispuesto hacer por Cristo. Vuelta En U busca vivir las palabras de San Agustín: "Que sea con nuestra vida, más que con nuestra voz, con lo que le cantemos al Señor".

La lectura que Vuelta En U a tomado como su guía es Romanos 12,1-2 "Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es el culto racional de ustedes. Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto." Romanos 12. 1-2.

En Jesús y María